1. Responsabilidad:
Participar de manera proactiva y colaborativa para cumplir con calidad en
tiempo y forma con los procesos de gestión institucional, escolar y pedagógica
de la educación primaria.
2. Colaboración:
Actuar con iniciativa y corresponsabilidad, asumiendo los procesos como tarea
colectiva.
3. Empatía:
Asumir los requerimientos profesionales de los docentes, directivos y asesores
como prioridad en la planeación, ejecución y evaluación de los procesos de
capacitación, asesoría y acompañamiento.
4. Puntualidad:
Respetar los tiempos establecidos para desarrollar tareas.
5. Comunicación:
Compartir información puntual y pertinente acerca de los propósitos, metas y
acciones, avances y dificultades que permita unificar esfuerzos y generar
sinergias.
(Vespertino.)
Aplicación de los valores cotidianos en nuestro lugar de
trabajo, negocio o estudio.
DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN
mantener un ambiente de igualdad de oportunidad de empleo
requiere que los empleados respeten a los demás. (valor: respeto) (CONDUCTA)
- SEGURIDAD Y ENTORNO DE TRABAJO
Para que pueda hacer mejor su trabajo, necesita tener un
ambiente de trabajo limpio, seguro y productivo. (valor: la vida) (CONDUCTA)
- FRAUDE Y FALSIFICACIÓN
Para evitar cualquier posible apariencia de fraude o falsificación
los empleados deben ser veraces en todas sus transacciones. (valor: honestidad)
(CONDUCTA)
- TRATOS EQUITATIVOS
En todos los casos tratando de forma justa a los
concesionarios y proveedores que compitan por nuestro negocio y representando
nuestros productos de forma precisa. (Valor: igualdad, justicia) (CONDUCTA)
Bibliography
CONDUCTA, C. D. (n.d.).
http://media.corporate-ir.net/media_files/IROL/87/87981/Code_of_Conduct-Spanish_Spain.pdf.
Vespertino., a. E. (n.d.).
http://morelosvespertina.com/valores.html.
No hay comentarios:
Publicar un comentario